Maquillate en pocos minutos

Llegar puntual al colegio o jard铆n de tus ni帽os, al trabajo o a una cita m茅dica y estar perfectamente maquillada en pocos minutos 隆es posible! Es por eso, que te explicaremos c贸mo aprovechar esos minutos en la ma帽ana para que te veas a煤n m谩s linda.

Lo primero que hay que hacer es preparar la piel para que se vea mucho más iluminada, para eso deberás aplicar tu crema húmectante diaria y luego tu base de maquillaje. Si no ocupas base, puedes simplemente saltarte ese paso.

Ahora vamos a los ojos, para un estilo de día puedes usar colores como por ejemplo: café claro o un tono más rosado para dar vida a tu rostro. No olvides encrespar tus pestañas con la máscara que , esto hará que tus ojos resalten.

Para darle un poco más de color a tu rostro, utiliza un labial cremoso del color que más te guste. ¡Y lista! Estás perfecta para disfrutar de tu día.

Lo bueno de este estilo de maquillaje de día ,es que lo puedes transformar para ser de noche en un simple paso. Lo que debes hacer es usar una sombra de ojos mucho más oscura, por ejemplo: colores azules o plomos se veran perfectos.

 

¡Pon a prueba este maquillaje en pocos minutos!

Fuente: http://cuidatemama.com/maquillaje-express-para-mamas-los-pasos-a-seguir/

 

Pregunta 2
Cuéntanos ¿qué colores prefieres tú para el día y la noche? 

¿Te perdiste la pregunta uno? Respóndela aquí









Comentarios


Compartir