Pasemos una tarde de película con nuestros hijos

Los días fríos son para aprovecharlos regaloneando y jugando junto a los más pequeños de la casa. Buscando alternativas de diversión nos encontramos con esta idea que sin duda hará que te ganes mil besos y aplausos.

¿Imaginas adaptar un espacio de tu casa para que se transforme en un cine? ¡Es lo que te propondremos! Pide ayuda a tus hijos y verás cómo esta tarde será distinta.

Lo primero que vamos a hacer será escoger las películas, es muy simple; dile a tus niños que mencionen cuáles son sus favoritas y ¡listo! Puedes buscarlas en internet, existen muchas páginas como por ej: www.Cuevana.cl

Para transformar el lugar en una la sala de cine, puedes amontonar cojines cerca de la pantalla y para crear el ambiente: cerrar las cortinas .

Para que sea mucho más entretenido pueden dibujar y recortar boletos que simulen ser las entradas al cine y pedirlos en la puerta antes de la función. Y por último escoge comida para el evento, los clásicos son: palomitas de maíz, papas fritas y bebidas, pero si quieres irte por el lado saludable puedes elegir mini sandwichs, jugos y fruta.

¡Invita a sus amiguitos y pasen una tarde divertida!

 

Fuente: http://hijos.about.com/od/Actividades/a/Noche-De-Cine-En-Casa.htm









Comentarios


Compartir