Ideas geniales para guardar recuerdos de tu hijo/a.

Como mamás siempre queremos tener recuerdos de nuestros hijos/as para la posteridad, mirarlos y memorar momentos felices junto a ellos. ¡Es que crecen tan tan rápido! Y bueno, es una forma más creativa de guardar recuerdos.

Por ello hemos pensado en una idea que seguramente a ti y a tu pequeño/a le va a encantar. Necesitas tres materiales: - Pintura del color que más te guste, puedes utilizar colores brillantes y por sobretodo tener cuidado en que no dañen la piel. - Pinceles - Papel

Y mucha imaginación.


¡Manos a la obra!

Pinta las manos o pies de tu hijo/a con diseños diferentes y luego presiónalo en el papel que escogiste para guardar este maravilloso retrato y ¡listo! Puedes agregar los toques que más te gusten y transformarlo en verdaderas obras de arte.

Puedes crear distintas figuras como mariposas con los pies o manos de tus hijos e hijas, árboles familiares con las manos de todos y luego ponerlo en un marco y colgarlo donde todos lo vean o si prefieres corazones con nuestras manos y las de nuestros pequeños.

Una buena idea también es crear figuras al azar y pasar un buen rato juntos ¡Tendrás un momento único y especial! ¿Te ánimas?

m

mm

Fuente: http://www.manualidadesytips.com/2016/02/ideas-geniales-para-guardar-recuerdos.html









Comentarios


Compartir