Tips para madres trabajadoras full time.

Una súper mamá debe compatibilizar la crianza de los hijos con los tiempos laborales y por eso aquí te damos tips para que la tarea se haga más expedita y divertida.

Organización:

- A veces tener en mente lo que cocinarás cada día de la semana significa un gran alivio, ya que la lista del supermercado es clara y concisa. ¡Así no improvisas ni pierdes tiempo pensando lo que podrías comprar!

- Haz listas con tus pendientes del hogar y las prioridades, también puedes incluir metas personales que quieres cumplir día a día.

- Baña a los niños en la noche, de esta forma ganas tiempo en la mañana y ellos se duermen más relajados.

- Paga tus cuentas en línea, así te ahorras las filas del banco o de las sucursales de pago que suelen estar llenísimas.

- Delegatareas, no sólo con tu pareja sino que también con tus hijo/as, enséñales desde pequeños que todos son fundamentales en el orden del hogar, en la preparación de la cena o incluso en la enseñanza, si tienes un/a hijo/a más grande puedes fomentar su lectura y que le lea a sus hermanitos antes de dormir.

- Haz actividades con tus pequeños, imprime mandalas y pinten en familia, puedes buscar rutinas de ejercicios relajantes en Youtube y hacerlas con tus pequeños e incluso tomar una siesta el fin de semana en familia es una buena idea.

Sigue estos consejos y verás como poco a poco tu familia y tú tendrán una rutina llena de risas y momentos en conjunto

 

Fuente: http://www.imujer.com/6490/consejos-para-madres-trabajadoras

 









Comentarios


Compartir