Organiza reuniones con tus amigos que tienen hijos.

Organiza un tiempo con tus amigos preparando una reunión en tu hogar, es una idea maravillosa para pasar una tarde entretenida. Ponte en contacto con tus amigos y aprovechen la oportunidad para comprar cosas ricas y ponerse al día con las novedades de cada una.

Sabemos lo primordial que son tus amigos para ti, por lo que es importante cultivar y cuidar a nuestras amistades. Hacer un equilibrio en la vida es algo completamente necesario, y en eso, obviamente debemos incluir a nuestros compañeros de risas, de consejos y de vida. Por eso te recomendamos que en su reunión disfruten de su presencia, se diviertan sin límites, recuerden viejos tiempos, las anécdotas que los hagan reír, las cosas que han pasado juntos, compartir sus experiencias de padres, entregarse recomendaciones y de todas maneras organicen algo para verse de nuevo.

 

Para ir a la par con lo anterior, organicen la entretención de los pequeños. Conversen sobre sus gustos para que ellos también tengan su reunión, se rían, se diviertan y se hagan amigos. Busquen películas, juegos, compren dulces, ¡lo que se les ocurra!

 

Teniendo en cuenta estos tres puntos, el éxito de la reunión es seguro:

 

  • Comida y bebidas para los niño/as, para tus amigas y para ti.
  • Organización para los niño/as.
  • Compartir experiencias y tips.
  • Ponerte al día con tus amigos

 

Ya sabes que lo único que necesitas es organizarte con tus amigas para tener un día increíble. ¡Lo mejor es que los niño/as lo van a disfrutar mucho!

 

Para finalizar, te recomendamos que hagas pizzas con forma de cono para disfrutar con tus amigos y con sus hijos.

 

http://mademsa.cl/blog/post/299_conos-de-pizza-para-ninos

 

 

 









Comentarios


Compartir