
Disfraz para el 21 de mayo
Para que tus pequeño/as sean los más lindos este 21 de mayo, te enseñamos a crear disfraces de marineritos para ellas y para ellos.
Instrucciones:
- Encuentra una camiseta blanca de cuello V que sea manga larga. Si tiene puños, córtalos.
- Corta un rectángulo de tela blanca que sea la mitad de ancha que la camiseta. Cose dos piezas de tela y dales la vuelta.
- Tumba la camiseta sobre el cuadrado y corta un círculo en el centro para que luego pueda entrar la cabeza de tu hijo/a.
- Compra cinta azul y cose unos cuadrados alrededor de la tela.
- Si tienes un hijo, le pones un pantalón blanco y le coses a lo largo una cinta azul. Si tienes una hija, le pones una falda azul.
- Para el gorro debes cortar un círculo con cartulina blanca del ancho de la cabeza de tu hijo/a, y dependiendo de ese ancho corta una tira larga de la misma cartulina y pégalo. Para finalizar añade una tira delgada de cartulina azul.
Otra alternativa es diseñar sólo el gorro y cómprales una polera a rayas azules y blancas, una pañoleta azul en el cuello, una falda o pantalón azul y listo. La única diferencia que haremos entre el traje de niño y de niña, es que uno lleva pantalón y el otro lleva falda.