¡5 Películas que toda mamá debe ver!

Te invitamos a pasar el día del trabajador de la mejor forma. Toma un tiempo para ti y relájate viendo unas películas.

 

  1. Qué esperar cuando estás esperando: La historia de 4 parejas que están por conocer todo respecto al mundo de ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia se ven envueltos en diferentes situaciones que los llevan a perder la cabeza. Cada pareja tiene un punto de vista diferente a ser padres, y por supuesto lo enfrentan cada quien a su forma. Esta es una comedia muy divertida. Te la recomendamos para ver junto a tus amigas un fin de semana en casa y estar listas para llorar de la risa. Si te decides por esta opción, no olvides comentarnos con qué pareja o personaje te sentiste identificada.

  

  1. Ya te extraño: Película estrenada en 2015, que sin duda te hará recordar, querer abrazar a tu mejor amiga y reír de lo que hacían cuando eran adolescentes, pero lo más importante valorarás a tus cercanos. Esta es la historia de 2 grandes amigas de toda la vida que siempre hicieron todo juntas. Una de ellas contrae matrimonio y forma una linda familia, mientras que la otra está enamorada, feliz en pareja y con dificultades para quedar embarazada, sin embargo la vida dará un gran vuelco. Este filme nos entrega una increíble lección de la amistad y de la vida.

 

  1. Una mamá en apuros: Una comedia protagonizada por Uma Thurman, una madre con dos hijos pequeños y un marido despistado. Ella desea encontrarse con sí misma y retomar su carrera de escritora. Un día se encuentra con algo que podría poner a prueba hasta a la mejor mamá del mundo: en 24 horas debe organizar el cumpleaños de su hija, escribir un artículo para una revista, lidiar con un equipo de filmación que llega a su barrio, asisitir a una comida con sus amigas, pasear un perro incontrolable y cuidar a su pequeño de dos años. Te recomendamos ver esta película si eres madre soltera, o si eres de esas  madres que ha logrado hacer cosas imposibles por sus hijos.

  

  1. Amigos con hijos: Más comedia para divertirte. Esta es la historia de 6 amigos, 2 matrimonios y dos solteros. Las parejas casadas tienen la llegada de sus hijos y es aquí cuando los solteros Julie y Jason deciden tener un hijo en común sin ser pareja, por lo tanto, salen con otras personas teniendo un resultado inesperado. Te recomendamos verla en pareja o con un grupo de amigas, mejor aún si tienes algúna amiga que siga soltera y verán que no pararán de reír.

 

  1. Día de las madres: Esta es una recomendación para un estreno. Este año 2016 llega “Mother’s day” que además de divertida trae un elenco de maravilla. Tres generaciones de mujeres y una semana previa a este día tan especial. Primero tenemos una mujer soltera y sin compromiso, Miranda (Julia Roberts), exitosa presentadora de televisión de una importante cadena. Luego tenemos a Sandy (Jennifer Aniston), una mujer separada y con dos niños que busca el amor y la calma, ya que su ex se acaba de casar con una mujer muy joven. Y para finalizar, tenemos a Jesse (Kate Hudson) que huye de sus padres, aunque quiere fortalecer la relación con su madre. Con personalidades e historias muy distintas, las 3 mujeres verán en sus destinos la forma de unirse a medida que se aproxima el día de las madres.

 

Te invitamos a revisar cada una de estas historias y llenarte de enseñanzas respecto a la vida de una madre. Películas para diferentes ocasiones, que te harán reír, llorar y tener reflexiones contigo misma. ¡Play y disfruta!

 

 









Comentarios


Compartir