Protégete del frío en el embarazo

El frío del otoño tiene muchas ventajas para las mujeres embarazadas.

Sabemos que el embarazo​ provoca muchos cambios hormonales, por lo mismo, te entregamos una lista de cosas positivas que conlleva estar embarazada en esta temporada. Incluso, son muchas mamás las que indican que la época de otoño y de invierno son las mejores para el periodo de gestación.

Ventajas:

  • En esta época se apatece mucho más los alimentos de cucharas, ricos en calorías, mayor contenido en hierro, y generalmente necesitamos de un aporte adicional en el segundo trimestre.
  • No pasar el embarazo en verano, donde altas temperaturas provocan un desgaste físico que puede ocasionar ​más malestares de los normales.
  • Al estar más tiempo en casa, puedes dedicar tu tiempo a organizar espacios y decorar la habitación para la llegada de tu bebe. 
  • Si pasas tu embarazo en invierno, es muy probable que la llegada de tu bebé sea en primavera o verano, lo que es ideal para que puedan salir de casa y es más fácil evitar posibles resfriados.
  • Puedes usar ropa suelta, lo que es más comodo para ti. Pero te recomendamos abrigarte, usar ropa de algodón que no presione el vientre en ningún momento.

Cuídate en las épocas de frío y dedica tiempo para ti y tu bebé. No olvides estos consejos para que tu embarazo sea aun mejor.

 

 









Comentarios


Compartir