¡Yoga facial para realizar en casa!

Aprovecha que tu pequeño/a está durmiendo o en el colegio y prueba un método sencillo para darle un aspecto relajado a tu rostro.Toma nota y verás cómo tu cara lucirá mucho más joven en sólo minutos.

Consejos:

1. Despierta el rostro: lleva tu lengua hacia atrás, ve hacia tu nariz y respira por ella. Este ejercicio activa el rostro y el corazón.

2. Párpados: mira hacia arriba, sube las cejas y déjalas así mientras cierras los ojos. Respira por la nariz mientras estiras el área de los párpados, mantén el ejercicio por 8 respiraciones y luego abre los ojos y baja las cejas al mismo tiempo.

3. Líneas de la sonrisa: imita la “boca de pez” llevando la parte interna de las mejillas entre los dientes sin parpadear hasta que los ojos se pongan llorosos.

4. Borra las líneas: con la lengua vas a masajear por dentro las líneas de la sonrisa. Con movimientos en zig-zag recorre a lo largo imaginando que borran las líneas. Hazlo por 15 segundos, descansa 5 segundos y pasa al otro lado.

5. Mandíbula: coloca dos dedos sobre los labios y llena tus mejillas con aire. El área se estira y los músculos se tonifican.

6. Cuero cabelludo: pasa tus dedos a través de tu cabello y llévalo hacia arriba tirando ligeramente. Repite en la parte de atrás llevando tus dedos de abajo hacia arriba. Sostén el movimiento por unos segundos.

Después de esta pausa, ya puedes seguir disfrutando junto a tus hijos.









Comentarios


Compartir